viernes, 27 de febrero de 2009

Chat Online Espanol

Luego que terminaron él se fue y ella se acercó a la ventana, se quedó parada viendo hacia donde estaba yo. Durante aquellas dos horas hicieron de mi lo que quisieron, me follaron el culo, la boca y el cono a la vez, les chupe la polla hasta que me dolio la boca, llego un momento en que creí perder el conocimiento, pero ellos siguieron y siguieron hasta que tuvieron bastante. En ese momento yo estaba fuera de mí, por la excitación que me había provocado el ver a mi pequena hermana de Videochat Gratis Sin esa forma, y de manera impulsiva, me incorporé casi de súbito y me coloqué entre la piernas de mi hermana, la sujeté de los muslos y me detuve, pues ella me miraba con los ojos bien abiertos y una expresión de complicidad y excitación que jamás Chats Sexo Gay había visto en ella. Por las noches en mi cama no podía pensar en nada más que en mi madre masturbándose con mis relatos, en su cuerpo desnudo, húmedo y jadeante, no podía dejar de pensar en su cono presionado por sus muslos y en su ano hundido entre sus glúteos. Otras veces su cola espléndida se aprieta contra mi pene como diciendo: aquí está lo que más te gusta. . Hace poco, cuando nos calmamos después de varios orgasmos me dijo. . al fin me diste el gusto. Notando como gotas de sudor recorren mi frente y Los Mejores Videochats mi mejilla hasta llegar al cuello, donde se pierden. De nuevo con los dientes bajó el slip hasta colocarlo por debajo de los testículos y casi se cae al salir el miembro disparado. Aome no permitía que él la tocara siquiera, así es que tendría que deshacerse de toda esa tensión sexual a como diera lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario