sábado, 28 de febrero de 2009

Chateo En

Mientras yo te follo por el cono, Angel (que asi se llamaba el cuidador del caballo) te va a follar por el culo y mientras te follamos como a una puta, tu empezaras a mamarsela al caballo para que asi se le vaya poniendo dura. De repente noté como la enorme Chats Online polla del negro me penetraba hasta el fondo de mi cono, di un respingo, Nelson la retiró y la volvió a meter de un solo empujón, grité de placer. Repetí la operación, pero ahora introduciendo un poco los dedos dentro de mi vagina y en esta ocasión no pude evitar el deseo de saborearlo. Quien ve a Belén por la calle ve a una mujer que tiene un estupendo trasero y unas tetas impresionantes. Después de haberme corrido Chat De Sexo De ella limpió los pocos líquidos de semen que quedaban en mi polla y también limpió los de su cara, nos acariciamos, pero yo quería más y sabía que ella también. ?Sí mi amor? ?y sobre qué? -Contar lo que contaste vos de mi primera vez, pero desde mi punto de vista. Vestía una camiseta de tirantes blanca, la cual dejaba ver su apetitoso ombligo y una larga falda azul claro, unos lindísimos zapatos con tacón de aguja blancos. Rafa se corrió dentro de mi culo, diciéndome que era la tía más guarra que había conocido, que superaba a todas las tías Webcams X de la universidad y putillas pijas de discoteca, para darle la razón como toda una guarra me puse de rodillas y le limpié la polla mirándole a los ojos con cara de vicio. Sentí de nuevo mi pene salirse de órbita mientras aquella Webcam Poro mujer se quitaba la ropa ante mi mientras era acariciada por Carolina por detrás. Llamaba la atención de los tíos que van a la biblioteca a ligar y no a estudiar (más que yo, y eso me hacía sentir desplazada, pues normalmente suelo ser el centro de bastantes miradas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario