domingo, 22 de febrero de 2009

Chats De 15

?Te das cuenta de que justo hoy hace seis meses que nos vemos?Y entonces se hace el silencio en el coche. Javi se lo folla y con una mano lo masturba muy suavemente jugando alternativamente con la polla y los huevos. Eso lo puso como un animal y sin pensarlo más tiempo levantó mis piernas y las colocó sobre sus hombros. , Hasta que no pude más y la saque, tome el pelo de mi novia y la traje hasta mi verga, a lo que ella, no tubo mejor idea que traer a Luis como pudo para que trague mi leche. Por lo que le dimos la dirección de mi casa y al día siguiente dijo que vendría como al medio día. En la entrada había carteles anunciando el desfile y al acercarme y verlos me sobresalte y un escalofrío me recorrió por dentro a la vez que me excite un poco. cuéntame como te fue?-huí bien tiito la pase chévere nos comimos unos tacos y después fuimos a bailar y no tomamos unas cuantas cervezas, nos divertimos muchos con mis amigas y amigos. Estaba en el inicio de la adolescencia, y empezaba a descubrir la masturbación como cualquier joven y como en casi todas las familias, en las primeras mujeres que me fijé fueron en mis primas quienes inspiraban mis vicios. Mi primer amante al final termino con su propio amante que le chupo la lechita con mis fluidos y lo hizo empalmarse otra vez, y lo volvió a coger por la boca, creo que si le gustaban mas los hombres. . y el que me cogio por el culo fue el que me ayudo a bajarme la falda no sin antes pedirme mi panty mojadita, y le dije que chat erotico gratis si se la daría siempre y cuando me llamara y le di una de mis tarjetas. Le dije que fuéramos a un sitio más cómodo, y ella me dijo que quería hacerlo en el sofá del comedor. Perdí, porque la verga nunca quiso pararse, de manera que las caricias quedaron en suave apapacho, hasta que finalmente Lucía dijo que time out, y que todos fuéramos abanarnos para bajar a cenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario