domingo, 8 de marzo de 2009

Chat Chicas Gratis

Ella dejó caer allí mismo su bolso y se inclinó hacia mi polla tomándola nuevamente en sus labios. Al gimnasio sólo fui un mes, con lo que adelgazaba no me hacía falta y mi cuerpo estaba matado como para eso, pero la verdad es que lo único que me importaba era Rober, que me había dicho que el verano lo pasaría con él. Los que estaban encargados de abrirle las piernas para que se pudiera tragar ese tremendo monstruo que poseía Frank (Por lo que me dijo después Javier, la medida exacta era de 25 centímetros). Me puse entre sus piernas y bese sus pezones uno y otro, mis manos se comenzaron a meter por debajo de la falda hasta llegar a sus muslos. Pablo nos entregó las cervezas y seguimos conversando por unos minutos más hasta que les dije que iría a cambiarme ropa porque debía irme. La noté un tanto mareada por el alcohol y me acerqué a ella tomándola de los hombros, Videochat Sex Gratis sus manos estaban ocupadas por la taza de café y la copa, así qu cerradas hasta hallar su vagina y luego su clítoris que estaba muy duro, me dediqué a acariciarlo con mi dedo y noté algunos estremecimientos. Pues lo primero es la forma de ser y de hablar, yo encuentro que es mejor ser abierto y hablar con educación y respeto. Siguió bajando, abrió bien mis piernas Chat Chicas Gratis y llegó al fin a mi clítoris, lo mordisqueó dulcemente, comenzó a lamerlo y mordisquearlo cada vez un poco más fuerte, me estremecía cada vez más y mientras lo hacía noté como sus dedos buscaban hacerse hueco dentro de Chat Webcams Gratis mí, entraban y salían a al vez que ella lamía y lamía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario