domingo, 8 de marzo de 2009

El Chat Y Amigos En Espanol

El Chat Y Amigos En Espanol

Llegamos a su casa después de una noche de juerga con un subidón tremendo, era ya a finales de abril, por aquel entonces, se me habían pegado ya algunas costumbres de chateo y mis amigas y Rafa. Di la vuelta intrigada por detrás de la masía en donde hay un Webcam Sexo ventanuco pequeno que servía de respiradero del mulo, me asomé procurando no hacer ruido y me encontré chateo y a mi marido con su propia nuera en pelotas en el pajar que fue del animal crystal eye webcam y él con su gran verga que ya estaba lista para el ataque. Pasamos la noche en el chat de cybersexo motel, nos despedimos al otro día, prometiendo reunirnos nuevamente, pero esta vez con más chats cybersexo invitados. Por otro lado, me di cuenta que la vida que llevaba ahora de fiesta, amigas, y webcam gay tíos era muy placenteara, sin responsabilidades, sólo pensar en pasarlo bien, y en estar guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario