jueves, 5 de marzo de 2009

Chateo Ya

Me explicó que ese día iba a ser todo muy diferente, y que iba hacia un pub en el que había quedado con su novio, era su cumpleanos, y tenía un regalo muy especial para él y para mí. Yo tardé un poco más en dormirme, porque me quedé pensando todo lo que vendría en los 5 días que todavía nos quedaban juntas. Segundos después, te ofrezco mis nalgas, levanto mi cadera a la altura de tu cara para que las lamas, para que me chupes mi ano, para que metas tu dedo en él mientras me estimulo el clítoris, no aguanto más te exijo que me lo metas todo con fuerza, lo haces al mismo tiempo que me metes uno de tus dedos en el culo. En la planta baja un enorme salón con chimenea, cocina, cuarto de bano y dos habitaciones que hacían funciones de sala de estar y biblioteca. Ya había retardado el orgasmo voluntariamente unas cuatro veces mientras lo cabalgaba pero esta vez lo dejaría llegar y me llenaría de su leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario